martes, 29 de marzo de 2016

El Valle de los Perdidos

ADVERTENCIA: Esta entrada contiene avances de la saga El cinturón de Deltora. No la leas hasta haber terminado la sexta parte, El laberinto de la bestia. 

Año y medio después, más viejos pero también más sabios, retomamos el viaje por Deltora con el objetivo de derrocar al malvado Señor de la Sombra. Vamos llegando a la parte final de esta aventura (tan sólo resta un capítulo más) y, tras haber superado el Laberinto de la Bestia, la próxima parada es El Valle de los Perdidos.

Ni los ols ni los piratas ni el espantoso Glus consiguieron detener a Lief, Barda y Jasmine y la amatista mágica, símbolo de la verdad y la calma, luce ya en el Cinturón junto a cinco de sus hermanas. Ya sólo queda un hueco vacío, el del diamante, y en el mapa de Lief, un único destino: el Valle de los Perdidos. Pero no todo son buenas noticias para nuestros aventureros, ya que Dain, el joven de la Resistencia que tanto les ayudó en el pasado, ha sido hecho prisionero por los piratas del río Tor y es arrastrado río arriba para ser entregado a los guardias grises. Además, los padres de Lief siguen prisioneros en Del y la red de espías del Señor de la Sombra se hace omnipresente, tendiendo una trampa tras otra.

La situación no es todo lo buena que cabría desear, pero no Lief y sus amigos no tienen más remedio que seguir adelante. Necesitan encontrar alguna forma de cruzar el río Tor, infestado de gusanos asesinos, y continuar su camino hasta el Valle. En su trayecto volverán a encontrarse con Doom, el líder de la Resistencia, y llegarán a Tora, la ciudad mágica que se supone permanece leal al verdadero rey; pero nuestros aventureros ya saben que nada es lo que parece en Deltora.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario