miércoles, 14 de mayo de 2008

Viva España con honra

Se acabaron los concursos (este año no he ganado ninguno, ya voy en declive) y sólo me quedan 4 exámenes prePAU, así que pronto empezaré a subir más relatos (siempre que haya alguien que se digne a leerlos, porque viendo el éxito del último).

Este relato es el que he presentado este año al concurso del instituto, pero no lo han elegido ganador -sucios profesores de Lengua, me vengaré-, así que lo cuelgo por aquí a ver si alguien lo lee y deja comentario (aunque sea por lástima). Narra la historia de lo que habría ocurrido si el Rey hubiera apoyado el golpe del 23-F y se hubiera hecho con el poder. Creí que era una opción interesante pararse a pensar en algo como eso.

En fin, espero volver pronto con más, porque últimamente estoy muy ocupado ensayando la obra del insti (que por cierto, también he escrito yo y que colgaré justo después del día del estreno -Miércoles 21 de Mayo-). También quiero dejaros un link a una página bastante interesante: es el blog de una chica, Natalia Corbillón, que hace uno o dos años publicó un libro ("En algún lugar de Orión") y que ahora ha empezado otra novela que va subiendo capítulo a capítulo en su blog. Es muy interesnte, no dudéis en echarle un vistazo. En enlace está en la lista, con el nombre "Blog de Nosta".

Un saludo para aquellos que, por error u omisión, caigan en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario