lunes, 26 de noviembre de 2007

Los Olvidados

En primer lugar, muchas gracias a Jose y naiksy por leerse el relato y molestarse en dejar un comentario. A ver si alguien más se anima. Bueno, lo prometido es deuda. Aquí dejo otro relato, "Los Olvidados", un microrrelato ambientado en el mundo de "Memorias de Idhún", concretamente tras el tercer y último volumen. No estaría de más haberse leído la trilogía antes (para saber lo que es un shek, saber las circunstancias y todo eso), pero creo que puede entenderse sin hacerlo. En fin, espero que os guste.

PD: dejad comentarios

3 comentarios:

  1. Uff no soy muy buen lector, soy mejor oyente... tu tum chas! (chiste malo)
    No el texto esta muy bien, y el anterior tambien, aunque este no lo cojo del todo debido a que no conozco el mundo donde se mueve xD, pero el estilo me gusta y la verdad es que escribes bien (no como yo que creo q los acentos no sirven pa na xD).Me ire pasando para ver mas relatos de estos y asi poder leer algo interesante de vez en cuando.Venga un saludo

    PD: No se si estas al tanto y eso, pero por si acaso y por cosas de seguridad t lo comento, ¿has puesto tu por eleccion tus datos en el texto?. Lo digo xq no se si es buena idea dar datos personales libremente en la web con la cantidad de cabrones sueltos q hay x ahi, aunq si lo haces xq quieres, ole tus webos xD.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelito, el texto es bastante bueno, capta esa solidarización con os sheks que todos hemos sentido leyendo Memorias de Idhún( al final dan penita los pobres)

    Se hace raro al leer por tu manera de escribir, lo cuál no significa en absoluto que sea mala, de hecho, me gusta.

    La otra historia ya la leeré un día de estos, que es que.....(uuuummmm,, buscando excusa) bueno vale,la pura verdad: ahora mismo no tengo ganas de leer en la pantalla del ordenador.

    Lleva razón Lord Anthony en lo de tus datos( te lo dice alguien que tiene hasta tu D.N.I, que venía en una de las listas que nos enviaron de la ruta). Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. wenas!!! el relato esta muy bien aunque no se si talvez es porque memorias de idhun me pico demasiado(bueno eso creo ya lo sabes tu despues de k viniese la autora al insti y mi gritito de satisfaccion frente a la negativa de hacer una pelicula....jaja)pero se me ha quedado corto XD.habia una pagina lo que pasa esque no me acuerdo como se llama en la que aparecen mas relatos continuados de memorias de idhun y son bastante largos de exo todos te requieren minimo media hora(los que son buenos claro)si algun dia vuelvo a entontrar la pagina la pondre de link en mi blog.
    sigue escribiendo!!!xao!

    ResponderEliminar